Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3195
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlfaro Guerrero, Isaac David-
dc.date.accessioned2023-07-13T20:11:56Z-
dc.date.available2023-07-13T20:11:56Z-
dc.date.issued2021-05-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .14276 2021-
dc.identifier.otherAT25552-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3195-
dc.descriptionEl presente proyecto muestra cómo implementar el uso de la aplicación Google Primer en la mejora de los procesos de aprendizaje para los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia, en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en la materia de “Estrategias de Mercado”, a través del “Aula presencial-virtual 360º” por medio de la red social Facebook. Lo anterior, con la finalidad de presentar un método alternativo y más llamativo para el aprendizaje de los alumnos, ya que, por su familiaridad y uso cotidiano, genera mayor facilidad de conexión, de tal suerte que el acceso a la aplicación puede ser aplicado en casos prácticos de mercadotecnia, bajo las lecciones que la misma App tiene en su repositorio, que en todas y cada una de ellas son de última generación en la resolución de casos prácticos. La idea fue planteada para ser analizada en el periodo comprendido entre febrero de 2019 y agosto del 2021, dando como resultados, aspectos positivos en la acción de aprendizaje e interacción con los demás compañeros, donde, de manera sistemática, los alumnos comienzan ingresando a la App Google Primer y realizan su lección, que no es mayor a 5 minutos en su duración, posterior a ello, realizan su publicación en Facebook, interactúan con sus compañeros, realizando dos aportaciones, como mínimo; de esta forma se establece una red de conocimientos entre quien publica y su compañeros de clase de manera virtual, a manera de retroalimentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectProcesos de aprendizajees_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.subjectRed de conocimientoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectPlataformases_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectConectividades_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.titleManejo de la aplicación “Google Primer” para alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para clases 360°.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT25552.pdf12.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.