Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/307
Título : Manual de imagen corporativa para las pymes de Pachuca, Hgo.
Otros títulos : Comunicación
Autor : Duran Flores, Judith
Palabras clave : Comunicación
Imagen corporativa
Fecha de publicación : ene-2006
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La imagen corporativa es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la empresa, si la imagen corporativa atrae la atención , es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero, tal y como lo hace una marca con el producto que ampara.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/307
ISBN : CCOMU .2278
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual de imagen corporativa.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.