Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDuran Flores, Judith-
dc.date.accessioned2011-11-04T19:00:56Z-
dc.date.available2011-11-04T19:00:56Z-
dc.date.issued2006-01-
dc.identifier.isbnCCOMU .2278-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/307-
dc.descriptionLa imagen corporativa es un factor de fundamental importancia para el posicionamiento de la empresa, si la imagen corporativa atrae la atención , es fácil de comprender y expresa credibilidad y confianza entonces será fácil de recordar y en consecuencia el posicionamiento de la empresa será sólido y duradero, tal y como lo hace una marca con el producto que ampara.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectComunicaciónen_US, es
dc.subjectImagen corporativaen_US, es
dc.titleManual de imagen corporativa para las pymes de Pachuca, Hgo.en_US, es
dc.title.alternativeComunicaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual de imagen corporativa.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.