Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3023
Título : | El buen maestro: imaginario docente sobre la función del profesor de educación telesecundaria. El caso de la zona 034 del municipio de Huehuetla, Hidalgo. |
Otros títulos : | Ciencias sociales |
Autor : | Hinojosa Morán, Linda Aglae |
Palabras clave : | Buen maestro Docencia Telesecundaria Aula |
Fecha de publicación : | jun-2015 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Al emprender un trabajo de investigación en postgrado solemos acercarnos a temas de nuestro interés, de forma rápida consideramos que nuestra elección responde a dar seguimiento a lo estudiado previamente o al abordaje de un tema de gran importancia dentro de nuestra área de estudio. Sin embargo, existen millones de temas interesantes dentro de una misma disciplina, lo que nos pone nuevamente de frente a la interrogante: ¿por qué estudiar este tema en específico y no otro? Al hacernos este cuestionamiento durante la realización de la presente investigación fue preciso remontarnos muy atrás en el tiempo para descubrir que la implicación con el objeto de estudio va mucho más allá del simple gusto o elección, para relacionarse directamente con la historia de vida del investigador (Ardoino, 1997). |
Documento del Gobiberno : | DRCIEN SOC .11383 2015 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/bibliotecadigital/231104/3023 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT19909.pdf | 16.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.