Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3023
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHinojosa Morán, Linda Aglae-
dc.date.accessioned2023-04-13T19:37:36Z-
dc.date.available2023-04-13T19:37:36Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .11383 2015-
dc.identifier.otherAT19909-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/bibliotecadigital/231104/3023-
dc.descriptionAl emprender un trabajo de investigación en postgrado solemos acercarnos a temas de nuestro interés, de forma rápida consideramos que nuestra elección responde a dar seguimiento a lo estudiado previamente o al abordaje de un tema de gran importancia dentro de nuestra área de estudio. Sin embargo, existen millones de temas interesantes dentro de una misma disciplina, lo que nos pone nuevamente de frente a la interrogante: ¿por qué estudiar este tema en específico y no otro? Al hacernos este cuestionamiento durante la realización de la presente investigación fue preciso remontarnos muy atrás en el tiempo para descubrir que la implicación con el objeto de estudio va mucho más allá del simple gusto o elección, para relacionarse directamente con la historia de vida del investigador (Ardoino, 1997).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectBuen maestroes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectTelesecundariaes_ES
dc.subjectAulaes_ES
dc.titleEl buen maestro: imaginario docente sobre la función del profesor de educación telesecundaria. El caso de la zona 034 del municipio de Huehuetla, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT19909.pdf16.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.