Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3008
Título : Prácticas de crianza y desarrollo socio-afectivo de los padres de familia con niños de 0 a 3 años en educación inicial CONAFE : un estudio en la comunidad de Santuario Mapethé, Hgo.
Otros títulos : Ciencias Sociales
Autor : Herrera Butrón, Yamilett Paloma
Palabras clave : prácticas de crianza
familia
desarrollo socio afectivo
educación inicial
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La investigación se realizó para identificar y describir de qué manera se socializa la crianza a partir de una orientación desde la primera infancia, su vinculación con la parte afectiva de las niñas y los niños. Si las prácticas favorables se propicia a partir de la asistencia al programa, o se generan desde el hogar. Con una metodología cualitativa de corte etnográfico y análisis de contenido, se aplicaron instrumentos generados durante el desarrollo del estudio para una muestra representativa para esta investigación de 10 madres de familia asistentes a Educación Inicial CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo): ficha técnica, cuestionario de 30 preguntas cerradas referentes al Programa de Inicial, cuestionario de 22 preguntas abiertas y entrevista de 37 preguntas semi-estructuradas referentes a prácticas de crianza en el aspecto familiar y comunitario.
Documento del Gobiberno : MCSOC .12056 2017
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3008
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21295.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.