Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/3008
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHerrera Butrón, Yamilett Paloma-
dc.date.accessioned2023-04-11T20:50:59Z-
dc.date.available2023-04-11T20:50:59Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.govdocMCSOC .12056 2017-
dc.identifier.otherAT21295-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/3008-
dc.descriptionLa investigación se realizó para identificar y describir de qué manera se socializa la crianza a partir de una orientación desde la primera infancia, su vinculación con la parte afectiva de las niñas y los niños. Si las prácticas favorables se propicia a partir de la asistencia al programa, o se generan desde el hogar. Con una metodología cualitativa de corte etnográfico y análisis de contenido, se aplicaron instrumentos generados durante el desarrollo del estudio para una muestra representativa para esta investigación de 10 madres de familia asistentes a Educación Inicial CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo): ficha técnica, cuestionario de 30 preguntas cerradas referentes al Programa de Inicial, cuestionario de 22 preguntas abiertas y entrevista de 37 preguntas semi-estructuradas referentes a prácticas de crianza en el aspecto familiar y comunitario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectprácticas de crianzaes_ES
dc.subjectfamiliaes_ES
dc.subjectdesarrollo socio afectivoes_ES
dc.subjecteducación iniciales_ES
dc.titlePrácticas de crianza y desarrollo socio-afectivo de los padres de familia con niños de 0 a 3 años en educación inicial CONAFE : un estudio en la comunidad de Santuario Mapethé, Hgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias Socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21295.pdf3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.