Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2990
Título : La educación intercultural : Prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el Estado de Hidalgo.
Autor : Torres Martínez, Amílcar
Palabras clave : Ciencias Sociales
Educación
Intercultural
Diversidad cultural
Estado de Hidalgo.
Fecha de publicación : 8-jun-2021
Editorial : ICSHU-BD-UAEH
Descripción : Este documento, es un estudio acerca de la educación intercultural, enfocado principalmente a las prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el estado de Hidalgo. En la búsqueda de la calidad educativa, siguen estando de manera principal, la cobertura y las asignaturas básicas que permiten visualizar logros académicos, para fines políticos y de cumplimiento. Pero esto, no es suficiente. La autoridad educativa emite lineamientos al respecto, los docentes ponen en marcha una serie de acciones para cumplir; en la práctica, quedan cuestiones sin resolver.
Documento del Gobiberno : DRCIEN SOC .14225 2021
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2990
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT25450.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.