Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2990| Título : | La educación intercultural : Prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el Estado de Hidalgo. |
| Autor : | Torres Martínez, Amílcar |
| Palabras clave : | Ciencias Sociales Educación Intercultural Diversidad cultural Estado de Hidalgo. |
| Fecha de publicación : | 8-jun-2021 |
| Editorial : | ICSHU-BD-UAEH |
| Descripción : | Este documento, es un estudio acerca de la educación intercultural, enfocado principalmente a las prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el estado de Hidalgo. En la búsqueda de la calidad educativa, siguen estando de manera principal, la cobertura y las asignaturas básicas que permiten visualizar logros académicos, para fines políticos y de cumplimiento. Pero esto, no es suficiente. La autoridad educativa emite lineamientos al respecto, los docentes ponen en marcha una serie de acciones para cumplir; en la práctica, quedan cuestiones sin resolver. |
| Documento del Gobiberno : | DRCIEN SOC .14225 2021 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2990 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT25450.pdf | 2.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.