Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Martínez, Amílcar-
dc.date.accessioned2023-04-06T03:57:57Z-
dc.date.available2023-04-06T03:57:57Z-
dc.date.issued2021-06-08-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .14225 2021-
dc.identifier.otherAT25450-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2990-
dc.descriptionEste documento, es un estudio acerca de la educación intercultural, enfocado principalmente a las prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el estado de Hidalgo. En la búsqueda de la calidad educativa, siguen estando de manera principal, la cobertura y las asignaturas básicas que permiten visualizar logros académicos, para fines políticos y de cumplimiento. Pero esto, no es suficiente. La autoridad educativa emite lineamientos al respecto, los docentes ponen en marcha una serie de acciones para cumplir; en la práctica, quedan cuestiones sin resolver.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHU-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInterculturales_ES
dc.subjectDiversidad culturales_ES
dc.subjectEstado de Hidalgo.es_ES
dc.titleLa educación intercultural : Prácticas educativas y significados en el contexto de la diversidad cultural en el Estado de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT25450.pdf2.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.