Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Morales, Brenda Aurelia-
dc.date.accessioned2023-02-17T19:18:44Z-
dc.date.available2023-02-17T19:18:44Z-
dc.date.issued2022-11-24-
dc.identifier.govdocESPDOC .14854 2022-
dc.identifier.otherAT26606-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2926-
dc.descriptionEl propósito de la investigación fue el desarrollar un taller educativo con estrategias docentes para estudiantes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niveles telesecundarias, con la finalidad de que los docentes puedan trabajar cuando se presenten este tipo de estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectTelesecundariaes_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias docentes para la atención e inclusión de alumnos con trastorno de déficit de atención e hiperactividad en una escuela Telesecundaria. estudio de caso.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26606.pdf3.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.