Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2857
Título : Percepción de los estudiantes con beca PRONABES sobre la acción tutorial en el nivel de Licenciatura en el ICSHu, UAEH.
Otros títulos : Ciencias Sociales
Autor : Enciso Islas, Alberta
Palabras clave : PRONABES
Alumnos
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Ante una sociedad globalizada, la educación superior mexicana necesita transformar su forma de operación y de interacción con la sociedad a través de una nueva visión y de un nuevo paradigma, en donde se considere el aprendizaje para la vida, el aprendizaje autodirigido (aprender a aprender, aprender a emprender y aprender a ser) y la formación integral con una visión humanista y responsable ante las necesidades y oportunidades del desarrollo de nuestro país.
Documento del Gobiberno : MCSOC .10458 2013
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2857
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18095.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.