Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2857| Título : | Percepción de los estudiantes con beca PRONABES sobre la acción tutorial en el nivel de Licenciatura en el ICSHu, UAEH. |
| Otros títulos : | Ciencias Sociales |
| Autor : | Enciso Islas, Alberta |
| Palabras clave : | PRONABES Alumnos |
| Fecha de publicación : | dic-2013 |
| Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
| Descripción : | Ante una sociedad globalizada, la educación superior mexicana necesita transformar su forma de operación y de interacción con la sociedad a través de una nueva visión y de un nuevo paradigma, en donde se considere el aprendizaje para la vida, el aprendizaje autodirigido (aprender a aprender, aprender a emprender y aprender a ser) y la formación integral con una visión humanista y responsable ante las necesidades y oportunidades del desarrollo de nuestro país. |
| Documento del Gobiberno : | MCSOC .10458 2013 |
| URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2857 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| AT18095.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.