Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2857
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEnciso Islas, Alberta-
dc.date.accessioned2023-01-09T19:36:11Z-
dc.date.available2023-01-09T19:36:11Z-
dc.date.issued2013-12-
dc.identifier.govdocMCSOC .10458 2013-
dc.identifier.otherAT18095-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2857-
dc.descriptionAnte una sociedad globalizada, la educación superior mexicana necesita transformar su forma de operación y de interacción con la sociedad a través de una nueva visión y de un nuevo paradigma, en donde se considere el aprendizaje para la vida, el aprendizaje autodirigido (aprender a aprender, aprender a emprender y aprender a ser) y la formación integral con una visión humanista y responsable ante las necesidades y oportunidades del desarrollo de nuestro país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPRONABESes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titlePercepción de los estudiantes con beca PRONABES sobre la acción tutorial en el nivel de Licenciatura en el ICSHu, UAEH.es_ES
dc.title.alternativeCiencias Socialeses_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18095.pdf2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.