Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2726
Título : Diseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo.
Autor : Liliana, Ramírez Vera
Palabras clave : Homeschooling
Educación en casa
Herramienta
Tecnología educación
Autoaprendizaje
Plataformas Educativas
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : ICSHU-BD-UAEH
Descripción : El Homeschooling es un fenómeno educativo que practican familias a nivel internacional, nacional y local, abarca aspectos educativos, sociales, legales, tecnológicos y teóricos, lo que plantea su pertinencia como tema innovador y necesario de ser abordado. El propósito de este informe de tesis de investigación fue identificar las perspectivas de padres de familia acerca del diseño y uso de plataformas educativas de nivel básico, que manejan niños que hacen Homeschooling en México.
Documento del Gobiberno : MEDU .13816 2020
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2726
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24634.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.