Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2726
Título : | Diseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo. |
Autor : | Liliana, Ramírez Vera |
Palabras clave : | Homeschooling Educación en casa Herramienta Tecnología educación Autoaprendizaje Plataformas Educativas |
Fecha de publicación : | jun-2020 |
Editorial : | ICSHU-BD-UAEH |
Descripción : | El Homeschooling es un fenómeno educativo que practican familias a nivel internacional, nacional y local, abarca aspectos educativos, sociales, legales, tecnológicos y teóricos, lo que plantea su pertinencia como tema innovador y necesario de ser abordado. El propósito de este informe de tesis de investigación fue identificar las perspectivas de padres de familia acerca del diseño y uso de plataformas educativas de nivel básico, que manejan niños que hacen Homeschooling en México. |
Documento del Gobiberno : | MEDU .13816 2020 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2726 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT24634.pdf | 1.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.