Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2726
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLiliana, Ramírez Vera-
dc.date.accessioned2022-03-23T19:05:10Z-
dc.date.available2022-03-23T19:05:10Z-
dc.date.issued2020-06-
dc.identifier.govdocMEDU .13816 2020-
dc.identifier.otherAT24634-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2726-
dc.descriptionEl Homeschooling es un fenómeno educativo que practican familias a nivel internacional, nacional y local, abarca aspectos educativos, sociales, legales, tecnológicos y teóricos, lo que plantea su pertinencia como tema innovador y necesario de ser abordado. El propósito de este informe de tesis de investigación fue identificar las perspectivas de padres de familia acerca del diseño y uso de plataformas educativas de nivel básico, que manejan niños que hacen Homeschooling en México.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHU-BD-UAEHes_ES
dc.subjectHomeschoolinges_ES
dc.subjectEducación en casaes_ES
dc.subjectHerramientaes_ES
dc.subjectTecnología educaciónes_ES
dc.subjectAutoaprendizajees_ES
dc.subjectPlataformas Educativases_ES
dc.titleDiseño tecno-pedagógico instruccional y prácticas de uso de plataformas educativas de nivel básico, desde la perspectiva de padres de familia que hacen Homeschooling en Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24634.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.