Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2711
Título : La evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Ciencias de la Educación
Autor : Avilés Quezada, Daniel
Palabras clave : Docente
Rúbricas
Evaluación
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Derivado de la Reforma Educativa llevada en México en el año 2013, se estableció la obligatoriedad de ser evaluados a todos aquellos sujetos que pretendiesen ingresar, permanecer o promocionarse en el Servicio Profesional Docente, por lo que en el año 2015 se llevó por primera vez la evaluación a personal docente, directivos y asesores técnico pedagógicos, situación que generó una serie de conflictos a lo largo y ancho del país, por tanto, en esta investigación el objetivo fue interpretar las Representaciones Sociales de docentes y autoridades locales implicadas en la Evaluación de Docentes, derivada de la Reforma Educativa, en el estado de Hidalgo durante el año 2015, enfocándose en trabajar con sujetos que fueron evaluados y con encargados de la operación de la evaluación en el estado.
Documento del Gobiberno : MEDU .12935 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2711
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT22811.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.