Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2711
Título : | La evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo. |
Otros títulos : | Ciencias de la Educación |
Autor : | Avilés Quezada, Daniel |
Palabras clave : | Docente Rúbricas Evaluación |
Fecha de publicación : | may-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Derivado de la Reforma Educativa llevada en México en el año 2013, se estableció la obligatoriedad de ser evaluados a todos aquellos sujetos que pretendiesen ingresar, permanecer o promocionarse en el Servicio Profesional Docente, por lo que en el año 2015 se llevó por primera vez la evaluación a personal docente, directivos y asesores técnico pedagógicos, situación que generó una serie de conflictos a lo largo y ancho del país, por tanto, en esta investigación el objetivo fue interpretar las Representaciones Sociales de docentes y autoridades locales implicadas en la Evaluación de Docentes, derivada de la Reforma Educativa, en el estado de Hidalgo durante el año 2015, enfocándose en trabajar con sujetos que fueron evaluados y con encargados de la operación de la evaluación en el estado. |
Documento del Gobiberno : | MEDU .12935 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2711 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT22811.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.