Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2711
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Avilés Quezada, Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T16:52:28Z | - |
dc.date.available | 2022-01-25T16:52:28Z | - |
dc.date.issued | 2018-05 | - |
dc.identifier.govdoc | MEDU .12935 2018 | - |
dc.identifier.other | AT22811 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2711 | - |
dc.description | Derivado de la Reforma Educativa llevada en México en el año 2013, se estableció la obligatoriedad de ser evaluados a todos aquellos sujetos que pretendiesen ingresar, permanecer o promocionarse en el Servicio Profesional Docente, por lo que en el año 2015 se llevó por primera vez la evaluación a personal docente, directivos y asesores técnico pedagógicos, situación que generó una serie de conflictos a lo largo y ancho del país, por tanto, en esta investigación el objetivo fue interpretar las Representaciones Sociales de docentes y autoridades locales implicadas en la Evaluación de Docentes, derivada de la Reforma Educativa, en el estado de Hidalgo durante el año 2015, enfocándose en trabajar con sujetos que fueron evaluados y con encargados de la operación de la evaluación en el estado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Rúbricas | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | La evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo. | es_ES |
dc.title.alternative | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT22811.pdf | 2.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.