Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2711
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAvilés Quezada, Daniel-
dc.date.accessioned2022-01-25T16:52:28Z-
dc.date.available2022-01-25T16:52:28Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.govdocMEDU .12935 2018-
dc.identifier.otherAT22811-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2711-
dc.descriptionDerivado de la Reforma Educativa llevada en México en el año 2013, se estableció la obligatoriedad de ser evaluados a todos aquellos sujetos que pretendiesen ingresar, permanecer o promocionarse en el Servicio Profesional Docente, por lo que en el año 2015 se llevó por primera vez la evaluación a personal docente, directivos y asesores técnico pedagógicos, situación que generó una serie de conflictos a lo largo y ancho del país, por tanto, en esta investigación el objetivo fue interpretar las Representaciones Sociales de docentes y autoridades locales implicadas en la Evaluación de Docentes, derivada de la Reforma Educativa, en el estado de Hidalgo durante el año 2015, enfocándose en trabajar con sujetos que fueron evaluados y con encargados de la operación de la evaluación en el estado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectRúbricases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleLa evaluación de docentes 2015: Representaciones sociales de sujetos implicados en el Estado de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT22811.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.