Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2586
Título : Los medios de comunicación y la opinión pública, análisis y modelamiento estadístico del consumo mediático en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo.
Autor : Meza Escorza, Roberto Vladimir
Palabras clave : Opinión pública
Medios de comunicación
Comunicación de masas
Efectos mediáticos
Sociedades contemporáneas
Modelamiento estadístico
Fecha de publicación : may-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : La siguiente investigación presenta un análisis y modelamiento estadístico sobre el comportamiento de la opinión pública en la zona metropolitana de Pachuca Hidalgo, México. A través del documento, se expone la trascendencia y validez del estudio de la opinión pública como fenómeno social, así como la relevancia de las posturas históricas de las ciencias de la comunicación en sus dos extremos: desde la visión del individuo como “víctima” de los medios, hasta los postulados que definen a las audiencias como buscadores de gratificaciones.
Documento del Gobiberno : DRCIEN SOC .12796 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2586
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios de comunicación y la opinión pública.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.