Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2586
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeza Escorza, Roberto Vladimir-
dc.date.accessioned2020-02-10T18:02:30Z-
dc.date.available2020-02-10T18:02:30Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.govdocDRCIEN SOC .12796 2018-
dc.identifier.otherAT22725-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2586-
dc.descriptionLa siguiente investigación presenta un análisis y modelamiento estadístico sobre el comportamiento de la opinión pública en la zona metropolitana de Pachuca Hidalgo, México. A través del documento, se expone la trascendencia y validez del estudio de la opinión pública como fenómeno social, así como la relevancia de las posturas históricas de las ciencias de la comunicación en sus dos extremos: desde la visión del individuo como “víctima” de los medios, hasta los postulados que definen a las audiencias como buscadores de gratificaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectOpinión públicaes_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subjectEfectos mediáticoses_ES
dc.subjectSociedades contemporáneases_ES
dc.subjectModelamiento estadísticoes_ES
dc.titleLos medios de comunicación y la opinión pública, análisis y modelamiento estadístico del consumo mediático en la zona metropolitana de Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los medios de comunicación y la opinión pública.pdf5.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.