Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2570
Título : | Baremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional. |
Autor : | Vázquez-Tagle Gallegos, Génesis del Rocío |
Palabras clave : | Comprensión emocional Inteligencia Aspectos cognitivos |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Editorial : | ICSa-BD-UAEH |
Descripción : | El propósito del estudio fue elaborar los baremos mexicanos de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional en una población de niños. Este permite tener una forma de interpretación de los datos de la entrevista y determinar el nivel de comprensión emocional de los niños de 6 a 12 años de edad. La entrevista no describe la forma de interpretación, ni presenta datos de validez, ni confiabilidad para saber el nivel de comprensión emocional de los niños. |
Documento del Gobiberno : | LPSIC .11174 2015 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2570 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Baremación de la entrevista KAI-R.pdf | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.