Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVázquez-Tagle Gallegos, Génesis del Rocío-
dc.date.accessioned2020-01-15T00:33:05Z-
dc.date.available2020-01-15T00:33:05Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.govdocLPSIC .11174 2015-
dc.identifier.otherAT19494-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2570-
dc.descriptionEl propósito del estudio fue elaborar los baremos mexicanos de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional en una población de niños. Este permite tener una forma de interpretación de los datos de la entrevista y determinar el nivel de comprensión emocional de los niños de 6 a 12 años de edad. La entrevista no describe la forma de interpretación, ni presenta datos de validez, ni confiabilidad para saber el nivel de comprensión emocional de los niños.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectComprensión emocionales_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectAspectos cognitivoses_ES
dc.titleBaremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Baremación de la entrevista KAI-R.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.