Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2570
Título : Baremación de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional.
Autor : Vázquez-Tagle Gallegos, Génesis del Rocío
Palabras clave : Comprensión emocional
Inteligencia
Aspectos cognitivos
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : ICSa-BD-UAEH
Descripción : El propósito del estudio fue elaborar los baremos mexicanos de la entrevista KAI-R revisada de comprensión emocional en una población de niños. Este permite tener una forma de interpretación de los datos de la entrevista y determinar el nivel de comprensión emocional de los niños de 6 a 12 años de edad. La entrevista no describe la forma de interpretación, ni presenta datos de validez, ni confiabilidad para saber el nivel de comprensión emocional de los niños.
Documento del Gobiberno : LPSIC .11174 2015
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2570
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Baremación de la entrevista KAI-R.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.