Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2507
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEnciso Ruiz, José Fernando-
dc.date.accessioned2019-12-03T22:15:36Z-
dc.date.available2019-12-03T22:15:36Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13320 2019-
dc.identifier.otherAT23571-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2507-
dc.descriptionA partir de la reforma educativa promulgada por el gobierno federal en el año 2012, el gobierno mexicano tendrá la obligación de proporcionar servicios educativos desde preescolar hasta bachillerato de manera obligatoria, por lo que se prevé que para el año 2021 el cien por ciento de los mexicanos tendrán acceso a la educación media superior en todo el país. En este contexto se hizo un análisis FODA con la intención de poder encontrar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que dicha decisión tendría en nuestro sistema educativo y en los jóvenes que están en edad de estudiar el bachillerato.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectHábitos de estudioes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectCursoes_ES
dc.subjectInstrumentoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleCurso virtual de inducción al algebra y español para alumnos de periodo transitorio de secundaria a bachillerato de la escuela preparatoria no. 4 de Pachuca Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



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