Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2503
Título : Desarrollo de un curso semi-presencial en una plataforma virtual educativa para la práctica de la Producción Escrita del grupo de Inglés Intermedio I de cursos sabatinos de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Autor : Arellano Tinajero, Arlette Atenea
Palabras clave : TIC
Enseñanza-Aprendizaje
Plataforma virtual
Competencias
Fecha de publicación : ene-2019
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : El presente trabajo partió del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso para el diseño de actividades, ejercicios y prácticas orientadas a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la producción escrita del grupo de inglés Intermedio 1, Nivel IV del CELyC (Centro de Lenguas y Culturas) de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. Muestra las etapas que se siguieron para su diseño y desarrollo hasta su incorporación en la plataforma virtual educativa y gratuita Blackboard CourseSites.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .13316 2019
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2503
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.