Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2503
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArellano Tinajero, Arlette Atenea-
dc.date.accessioned2019-12-03T21:52:41Z-
dc.date.available2019-12-03T21:52:41Z-
dc.date.issued2019-01-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13316 2019-
dc.identifier.otherAT23563-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2503-
dc.descriptionEl presente trabajo partió del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso para el diseño de actividades, ejercicios y prácticas orientadas a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la producción escrita del grupo de inglés Intermedio 1, Nivel IV del CELyC (Centro de Lenguas y Culturas) de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. Muestra las etapas que se siguieron para su diseño y desarrollo hasta su incorporación en la plataforma virtual educativa y gratuita Blackboard CourseSites.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectPlataforma virtuales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titleDesarrollo de un curso semi-presencial en una plataforma virtual educativa para la práctica de la Producción Escrita del grupo de Inglés Intermedio I de cursos sabatinos de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.