Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2503
Título : | Desarrollo de un curso semi-presencial en una plataforma virtual educativa para la práctica de la Producción Escrita del grupo de Inglés Intermedio I de cursos sabatinos de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. |
Autor : | Arellano Tinajero, Arlette Atenea |
Palabras clave : | TIC Enseñanza-Aprendizaje Plataforma virtual Competencias |
Fecha de publicación : | ene-2019 |
Editorial : | SUV-BD-UAEH |
Descripción : | El presente trabajo partió del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso para el diseño de actividades, ejercicios y prácticas orientadas a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la producción escrita del grupo de inglés Intermedio 1, Nivel IV del CELyC (Centro de Lenguas y Culturas) de la Facultad de Lenguas y Letras de la Universidad Autónoma de Querétaro. Muestra las etapas que se siguieron para su diseño y desarrollo hasta su incorporación en la plataforma virtual educativa y gratuita Blackboard CourseSites. |
Documento del Gobiberno : | MTEC EDU .13316 2019 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2503 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo de un curso semi-presencial en una plataforma virtual educativa para la práctica de la Producción Escrita del grupo de Inglés Intermedio I.pdf | 2.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.