Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2492
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Garnica, Fabiola del Mar-
dc.date.accessioned2019-12-03T20:48:49Z-
dc.date.available2019-12-03T20:48:49Z-
dc.date.issued2019-02-
dc.identifier.govdocMCSOC .13286 2018-
dc.identifier.otherAT23503-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2492-
dc.descriptionUna de las principales herramientas que se ha utilizado para la conservación de la ideología de la cultura patriarcal han sido los medios de difusión. A través de ellos se difunden, se aceptan y se reproducen distintos valores morales que legitiman el orden social que ha respondido siempre a la colocación del hombre por encima de la mujer en cuanto a capacidades, virtudes, entre otros atributos, versus “debilidades”. El proceso de naturalización de la violencia se apoya básicamente en algunas construcciones culturales de significados que atraviesan y estructuran nuestro modo de percibir la realidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectOrden sociales_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectInstrumentos jurídicoses_ES
dc.subjectDerechos humanoses_ES
dc.titleLa responsabilidad del Estado mexicano en la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres en los medios de difusión masiva: publicidad sexista.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



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