Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2444
Título : Estudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning en la asignatura Electroquímica.
Autor : Mendoza Huizar, Luis Humberto
Palabras clave : TIC
Competencias
Estilos de aprendizaje
Plataforma
Redes de trabajo
Programa educativo
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : En este trabajo se reportan los resultados obtenidos mediante una investigación de tipo cuantitativo, enfocada a identificar y reconocer los estilos de aprendizaje y las competencias digitales que poseen los alumnos que se inscriben en el curso denominado Electroquímica; y que se imparte dentro de la Licenciatura en Química en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. La información necesaria se recolectó mediante la aplicación de encuestas elaboradas en este trabajo. Al analizar las competencias digitales de los estudiantes se encontró que la totalidad de ellos emplean los teléfonos inteligentes para comunicarse, continuamente navegan en internet con fines didácticos, recreativos y ocupacionales, emplean de manera básica los procesadores de textos, hojas de cálculo y presentaciones electrónicas.
Documento del Gobiberno : MGI EMV .13183 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2444
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.