Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Huizar, Luis Humberto-
dc.date.accessioned2019-12-02T21:45:44Z-
dc.date.available2019-12-02T21:45:44Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.govdocMGI EMV .13183 2018-
dc.identifier.otherAT23298-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2444-
dc.descriptionEn este trabajo se reportan los resultados obtenidos mediante una investigación de tipo cuantitativo, enfocada a identificar y reconocer los estilos de aprendizaje y las competencias digitales que poseen los alumnos que se inscriben en el curso denominado Electroquímica; y que se imparte dentro de la Licenciatura en Química en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. La información necesaria se recolectó mediante la aplicación de encuestas elaboradas en este trabajo. Al analizar las competencias digitales de los estudiantes se encontró que la totalidad de ellos emplean los teléfonos inteligentes para comunicarse, continuamente navegan en internet con fines didácticos, recreativos y ocupacionales, emplean de manera básica los procesadores de textos, hojas de cálculo y presentaciones electrónicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectRedes de trabajoes_ES
dc.subjectPrograma educativoes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning en la asignatura Electroquímica.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de factibilidad y propuesta de un proceso de gestión que permita implementar el b-learning.pdf2.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.