Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2426
Título : | La educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI]. |
Autor : | Ávila Domínguez, Rosangela |
Palabras clave : | Modificabilidad cognitiva Población indígena Variables Intervención educativa |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | ICSa-BD-UAEH |
Descripción : | La presente investigación se centró en estudiar el efecto del enfoque constructivista, con la aplicación de la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva por medio del Programa de Enriquecimiento Instrumental [TMC-PEI] con instrumentos generados en el contexto sociocultural de personas con diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 que están registrados en el SIC del Centro de Salud Tenango de Doria, Hidalgo. El objetivo fue evaluar el efecto de la educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI] en las medidas antropométricas, niveles de glucosa sérica y hemoglobina glucosilada de los participantes. |
Documento del Gobiberno : | MSAL PUB .13151 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2426 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental..pdf | 2.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.