Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁvila Domínguez, Rosangela-
dc.date.accessioned2019-11-29T23:33:09Z-
dc.date.available2019-11-29T23:33:09Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocMSAL PUB .13151 2018-
dc.identifier.otherAT23235-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2426-
dc.descriptionLa presente investigación se centró en estudiar el efecto del enfoque constructivista, con la aplicación de la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva por medio del Programa de Enriquecimiento Instrumental [TMC-PEI] con instrumentos generados en el contexto sociocultural de personas con diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 que están registrados en el SIC del Centro de Salud Tenango de Doria, Hidalgo. El objetivo fue evaluar el efecto de la educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI] en las medidas antropométricas, niveles de glucosa sérica y hemoglobina glucosilada de los participantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectModificabilidad cognitivaes_ES
dc.subjectPoblación indígenaes_ES
dc.subjectVariableses_ES
dc.subjectIntervención educativaes_ES
dc.titleLa educación en diabetes con enfoque intercultural desde la Teoría de la Modificabilidad Cognitiva-Programa de Enriquecimiento Instrumental [PEI].es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.