Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2422
Título : | Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo. |
Autor : | Navarrete Arróniz, Ruth Elizabeth |
Palabras clave : | Metodología cualitativa Identidad social y cultural Reforma educativa |
Fecha de publicación : | nov-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | Se analizan las identidades profesionales de los docentes en dos modalidades de educación secundaria, una general y otra Telesecundaria ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se busca conocer las identidades profesionales con base en tres dimensiones: individual, grupal y profesional. Se considera en este proyecto una perspectiva comparativa de tipo cualitativa, cuya vía metodológica se conforma por cinco etapas. Dicha vía metodológica adoptada es de tipo cualitativa a través de la cual se aplicaron entrevistas semiestructuradas a seis docentes, es decir, tres docentes laboran en Telesecundaria y los tres restantes desarrollan sus actividades en una Secundaria General. |
Documento del Gobiberno : | MEDU .13135 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2422 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo..pdf | 867.48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.