Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNavarrete Arróniz, Ruth Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-11-29T23:04:04Z-
dc.date.available2019-11-29T23:04:04Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocMEDU .13135 2018-
dc.identifier.otherAT23203-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2422-
dc.descriptionSe analizan las identidades profesionales de los docentes en dos modalidades de educación secundaria, una general y otra Telesecundaria ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se busca conocer las identidades profesionales con base en tres dimensiones: individual, grupal y profesional. Se considera en este proyecto una perspectiva comparativa de tipo cualitativa, cuya vía metodológica se conforma por cinco etapas. Dicha vía metodológica adoptada es de tipo cualitativa a través de la cual se aplicaron entrevistas semiestructuradas a seis docentes, es decir, tres docentes laboran en Telesecundaria y los tres restantes desarrollan sus actividades en una Secundaria General.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMetodología cualitativaes_ES
dc.subjectIdentidad social y culturales_ES
dc.subjectReforma educativaes_ES
dc.titleLas identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo..pdf867.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.