Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2422
Título : Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo. Un enfoque comparativo.
Autor : Navarrete Arróniz, Ruth Elizabeth
Palabras clave : Metodología cualitativa
Identidad social y cultural
Reforma educativa
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Se analizan las identidades profesionales de los docentes en dos modalidades de educación secundaria, una general y otra Telesecundaria ubicadas en el Estado de Hidalgo. Se busca conocer las identidades profesionales con base en tres dimensiones: individual, grupal y profesional. Se considera en este proyecto una perspectiva comparativa de tipo cualitativa, cuya vía metodológica se conforma por cinco etapas. Dicha vía metodológica adoptada es de tipo cualitativa a través de la cual se aplicaron entrevistas semiestructuradas a seis docentes, es decir, tres docentes laboran en Telesecundaria y los tres restantes desarrollan sus actividades en una Secundaria General.
Documento del Gobiberno : MEDU .13135 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2422
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las identidades profesionales en los docentes de educación secundaria en el estado de Hidalgo..pdf867.48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.