Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2421
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Martínez, Itzel-
dc.date.accessioned2019-11-29T22:58:41Z-
dc.date.available2019-11-29T22:58:41Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocMEDU .13134 2018-
dc.identifier.otherAT23201-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2421-
dc.descriptionSe documentan una investigación realizada durante maestría en ciencias de la educación, con la finalidad de explorar las posibilidades educativas de dos espacios públicos en Pachuca, Parque de la familia y Jardín del Maestro, los cuales fueron reconocidos como lugares de aprendizaje social; en ambos casos, se trata de parques urbanos, en los que el uso y apropiación de quienes habitan la ciudad, se documentó, comparó y analizó, para dar cuenta de la construcción del territorio, pero también de la estructura y orden de las actividades, movilidad e interacción que permiten a sus usuarios apropiarse del espacio y aprender a convivir en la ciudad; este trabajo además centró su atención en la identificación del papel educativo de los espacios públicos para niños, niñas y adolescentes de la ciudad de Pachuca y su valor en la construcción del tejido social de la misma por medio del aprendizaje social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectSocializaciónes_ES
dc.subjectTopología educativaes_ES
dc.titleNiñez y educación en el espacio público de Pachuca. Un estudio sobre el papel educativo del parque de la familia y el jardín del maestro.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Niñez y educación en el espacio público de Pachuca. Un estudio sobre el papel educativo..pdf1.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.