Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2387
Título : Implementación de e-learning a los estudiantes por equivalencias de la licenciatura en derecho modalidad semiescolarizada del COLESH.
Autor : Granados Ibarra, Diana
Palabras clave : Plataformas educativas
TIC
Educación
Fecha de publicación : ago-2018
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : La incorporación de las tecnologías en la educación es un llamado que hace la sociedad, y surge de la necesidad cada vez mayor del uso de la información. Se establecen así algunas características de las TIC que permiten seleccionarlas como medio de instrucción, y hasta en ocasiones como un ambiente ideal para el desarrollo del acto educativo, dependiendo del tipo de tecnología que se utilice, en este tenor el presente proyecto propone la implementación de la modalidad E- learning dirigida a los estudiantes por equivalencias que ingresan a la Licenciatura en Derecho en la modalidad semiescolarizada de Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano, la fase del diseño instruccional, plantea la utilización del modelo ADDIE con la finalidad de realizar una planeación del curso y elaborar el material didáctico pertinente que conforma la estructura virtual del curso, con la finalidad de que los estudiantes conozcan y exploren las herramientas de la plataforma educativa Schoology.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .13064 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2387
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.