Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2387
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGranados Ibarra, Diana-
dc.date.accessioned2019-11-29T19:06:11Z-
dc.date.available2019-11-29T19:06:11Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .13064 2018-
dc.identifier.otherAT23063-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2387-
dc.descriptionLa incorporación de las tecnologías en la educación es un llamado que hace la sociedad, y surge de la necesidad cada vez mayor del uso de la información. Se establecen así algunas características de las TIC que permiten seleccionarlas como medio de instrucción, y hasta en ocasiones como un ambiente ideal para el desarrollo del acto educativo, dependiendo del tipo de tecnología que se utilice, en este tenor el presente proyecto propone la implementación de la modalidad E- learning dirigida a los estudiantes por equivalencias que ingresan a la Licenciatura en Derecho en la modalidad semiescolarizada de Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano, la fase del diseño instruccional, plantea la utilización del modelo ADDIE con la finalidad de realizar una planeación del curso y elaborar el material didáctico pertinente que conforma la estructura virtual del curso, con la finalidad de que los estudiantes conozcan y exploren las herramientas de la plataforma educativa Schoology.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPlataformas educativases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleImplementación de e-learning a los estudiantes por equivalencias de la licenciatura en derecho modalidad semiescolarizada del COLESH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.