Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2360
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Hernández, Ana Laura-
dc.date.accessioned2019-11-28T21:13:47Z-
dc.date.available2019-11-28T21:13:47Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .12656 2017-
dc.identifier.otherAT22016-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2360-
dc.descriptionEl diseño de un curso de capacitación dirigido a los docentes y destinado a la enseñanza de cómo diseñar un entorno virtual para favorecer la inclusión de niños con trastorno del espectro autista (TEA), tiene como objetivo central apoyar el trabajo de los docentes que se enfrentan al fenómeno de la inclusión educativa y por ende el fortalecimiento de las habilidades de comunicación y uso de tecnología por parte del alumno (TEA). Para efectuar el diseño del prototipo se dio seguimiento al modelo de diseño instruccional ADDIE (análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación), que en conjunto con los objetivos propios del proyecto dieron como resultado la estructuración del curso en su etapa presencial y en su etapa virtual, contemplando la descripción de los instrumentos y formatos que utilizará el instructor en el momento de conducir el curso.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSUV-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titleCapacitación docente en el diseño de entornos virtuales de aprendizaje como un medio de enseñanza a favor de la inclusión educativa de niños con autismo en educación primaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.