Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Vanegas, Elizeth-
dc.date.accessioned2019-11-27T17:24:55Z-
dc.date.available2019-11-27T17:24:55Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.govdocMCSOC .12794 2018-
dc.identifier.otherAT22721-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2347-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se aporta un esbozo sobre la desigualdad de oportunidades como un problema enmarcado en la globalización y la relación concreta entre las condiciones económicas y la educación mediante programas de becas desde el enfoque de las Representaciones Sociales (RS). ¿Cómo acercarse a un conocimiento más profundo desde estas consideraciones? En esta investigación se revisarán en un primer momento los postulados de la Teoría del Capital Humano (TCH) en articulación con las teorías que se enuncian a continuación. La TCH considera que el acceso a la escuela mejora las condiciones personales para integrarse socialmente a la esfera del trabajo, al proveer a los sujetos las herramientas que garantizan su empleabilidad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectManutenciónes_ES
dc.subjectMetodología cuantitativaes_ES
dc.subjectBecaes_ES
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la incidencia en los factores de desigualdad económica y educativa de la beca de manutención PRONABES en alumnos del ICSHu.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Representaciones sociales PRONABES.pdf1.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.