Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendoza Hernández, José Guadalupe-
dc.date.accessioned2019-11-26T23:03:07Z-
dc.date.available2019-11-26T23:03:07Z-
dc.date.issued2018-04-
dc.identifier.govdocMCMAT DIDAC .12753 2018-
dc.identifier.otherAT22639-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2344-
dc.descriptionLas estrategias de cálculo mental en tareas de instrucción son importantes en la educación básica. Esto se debe a que ofrecen a los estudiantes oportunidades para que desarrollen sentido numérico, esto es, la habilidad para asignar significado a los números y sus operaciones, así como fluidez y flexibilidad para realizar cálculos. La investigación orientada a entender el desarrollo del pensamiento numérico ha seguido diferentes perspectivas. Por ejemplo, algunos trabajos se han enfocado en las habilidades de estimación, y otros, solo en ejercitar estrategias de cálculo mental guiadas por el profesor.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPatrones matemáticos,es_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.titleEstrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido numérico en estudiantes de secundaria.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido númerico en estudiantes.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.