Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2344
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Hernández, José Guadalupe | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T23:03:07Z | - |
dc.date.available | 2019-11-26T23:03:07Z | - |
dc.date.issued | 2018-04 | - |
dc.identifier.govdoc | MCMAT DIDAC .12753 2018 | - |
dc.identifier.other | AT22639 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2344 | - |
dc.description | Las estrategias de cálculo mental en tareas de instrucción son importantes en la educación básica. Esto se debe a que ofrecen a los estudiantes oportunidades para que desarrollen sentido numérico, esto es, la habilidad para asignar significado a los números y sus operaciones, así como fluidez y flexibilidad para realizar cálculos. La investigación orientada a entender el desarrollo del pensamiento numérico ha seguido diferentes perspectivas. Por ejemplo, algunos trabajos se han enfocado en las habilidades de estimación, y otros, solo en ejercitar estrategias de cálculo mental guiadas por el profesor. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Patrones matemáticos, | es_ES |
dc.subject | Resolución de problemas | es_ES |
dc.title | Estrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido numérico en estudiantes de secundaria. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estrategias de cálculo mental para desarrollar el sentido númerico en estudiantes.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.