Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Meléndez, Laura Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-11-26T17:01:18Z-
dc.date.available2019-11-26T17:01:18Z-
dc.date.issued2018-06-
dc.identifier.govdocDRCEDU .12798 2018-
dc.identifier.otherAT22729-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2310-
dc.descriptionEn la actualidad el Estado ha implementado como una de sus políticas educativas la evaluación, por los beneficios que representa para la toma de decisiones y la mejora de la gestión y operación de los servicios educativos. En el caso de la evaluación del aprendizaje, son innegables los beneficios que representa para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje que ocurren en las aulas, así como la transformación de las prácticas de los docentes. Su carácter formativo en la educación preescolar y en los diversos niveles que conforman la educación básica, la coloca como una de las formas más prometedoras para hacer de ésta una experiencia continua de aprendizaje para los alumnos y educadoras, una fuente de motivación que les genere confianza en sí mismos, responsabilidad y deseos de continuar aprendiendo a lo largo de la vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTeoría de desarrollo cognoscitivoes_ES
dc.subjectCultura escolares_ES
dc.titleLas prácticas de evaluación de aprendizajes y su influencia en el logro de los propósitos de la educación preescolar. Un estudio etnográfico en Jardines de Niños de Mineral de la Reforma, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las prácticas evaluación de aprendizajes educación preescolar.pdf3.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.