Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2284
Título : | El Síndrome de Burnout en docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. |
Autor : | Ibarra Espinosa, Mirna |
Palabras clave : | Carga emocional Estrés laboral Despersonalización. |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El Síndrome de Burnout es un proceso que se inicia con cargas emocionales pesadas y se desarrolla de manera gradual, con la exposición constante al estrés, es una respuesta al estrés laboral crónico que integra emociones, actitudes y percepciones negativas tanto hacia el rol que se desempeña en el ámbito profesional, a las personas con la que se desenvuelve en el mismo, así como a su propia persona en el contexto laboral. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13250 2017 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2284 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El Síndrome de Burnout en docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado d.pdf | 673.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.