Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2284
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIbarra Espinosa, Mirna-
dc.date.accessioned2019-11-25T20:46:24Z-
dc.date.available2019-11-25T20:46:24Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13250 2017-
dc.identifier.otherAT23431-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2284-
dc.descriptionEl Síndrome de Burnout es un proceso que se inicia con cargas emocionales pesadas y se desarrolla de manera gradual, con la exposición constante al estrés, es una respuesta al estrés laboral crónico que integra emociones, actitudes y percepciones negativas tanto hacia el rol que se desempeña en el ámbito profesional, a las personas con la que se desenvuelve en el mismo, así como a su propia persona en el contexto laboral.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCarga emocionales_ES
dc.subjectEstrés laborales_ES
dc.subjectDespersonalización.es_ES
dc.titleEl Síndrome de Burnout en docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.