Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina García, Armando-
dc.date.accessioned2019-11-25T20:27:44Z-
dc.date.available2019-11-25T20:27:44Z-
dc.date.issued2017-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13247 2017-
dc.identifier.otherAT23425-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2281-
dc.descriptionAl indagar el tema de la deserción escolar, uno puede encontrar que se aborda en todos los niveles educativos, incluso es un indicador para medir la eficiencia educativa de los países del mundo. En el nivel educativo donde más se ha investigado el tema, es en primaria, secundaria y se ha encontrado muy poco en el nivel medio superior y el superior. Sin embargo, esto no quiere decir que la investigación sobre deserción escolar no sea importante para estos últimos niveles. Más bien podríamos decir que en estos niveles se estudia de manera diferente, como lo identificaremos en el estado de la cuestión, desarrollado en este proyecto de investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEficiencia educativaes_ES
dc.subjectRezago educativoes_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicases_ES
dc.titleFactores socioafectivos que contrarrestan la deserción escolar en la preparatoria del TEC de Monterrey del Estado de México.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.