Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2279
Título : Intervención educativa en alumnos con autismo en el centro de atención múltiple número tres de Pachuca, Hidalgo.
Autor : Flores Ponce, José Rodrigo
Palabras clave : Trastorno
Diagnóstico
Tratamientos
Psicoeducación
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto tiene por finalidad presentar una descripción acerca de la intervención educativa en alumnos con autismo que son atendidos en el Centro de Atención Múltiple Número Tres perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo. Este proyecto inició con un estado de la cuestión que permitió revisar literatura específica sobre el tema. Para lograrlo, se clasificó por unidades temáticas que son las siguientes: Las concepciones actuales que explican al autismo, los estudios actuales sobre diagnóstico, los estudios actuales sobre la intervención educativa, la escuela centrada en el autismo y las estrategias de enseñanza para el alumno dentro del espectro autista.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13245 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2279
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.