Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2279
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Ponce, José Rodrigo | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T20:15:28Z | - |
dc.date.available | 2019-11-25T20:15:28Z | - |
dc.date.issued | 2018-11 | - |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .13245 2018 | - |
dc.identifier.other | AT23421 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2279 | - |
dc.description | El presente proyecto tiene por finalidad presentar una descripción acerca de la intervención educativa en alumnos con autismo que son atendidos en el Centro de Atención Múltiple Número Tres perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo. Este proyecto inició con un estado de la cuestión que permitió revisar literatura específica sobre el tema. Para lograrlo, se clasificó por unidades temáticas que son las siguientes: Las concepciones actuales que explican al autismo, los estudios actuales sobre diagnóstico, los estudios actuales sobre la intervención educativa, la escuela centrada en el autismo y las estrategias de enseñanza para el alumno dentro del espectro autista. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Trastorno | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Tratamientos | es_ES |
dc.subject | Psicoeducación | es_ES |
dc.title | Intervención educativa en alumnos con autismo en el centro de atención múltiple número tres de Pachuca, Hidalgo. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Intervención educativa en alumnos con autismo en el centro de atención múltiple número tres de Pachuca, Hidalgo..pdf | 748.44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.