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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Ponce, José Rodrigo-
dc.date.accessioned2019-11-25T20:15:28Z-
dc.date.available2019-11-25T20:15:28Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13245 2018-
dc.identifier.otherAT23421-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2279-
dc.descriptionEl presente proyecto tiene por finalidad presentar una descripción acerca de la intervención educativa en alumnos con autismo que son atendidos en el Centro de Atención Múltiple Número Tres perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo. Este proyecto inició con un estado de la cuestión que permitió revisar literatura específica sobre el tema. Para lograrlo, se clasificó por unidades temáticas que son las siguientes: Las concepciones actuales que explican al autismo, los estudios actuales sobre diagnóstico, los estudios actuales sobre la intervención educativa, la escuela centrada en el autismo y las estrategias de enseñanza para el alumno dentro del espectro autista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTrastornoes_ES
dc.subjectDiagnósticoes_ES
dc.subjectTratamientoses_ES
dc.subjectPsicoeducaciónes_ES
dc.titleIntervención educativa en alumnos con autismo en el centro de atención múltiple número tres de Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.typeTesises_ES
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