Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChacón Vázquez, María del Carmen-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:48:28Z-
dc.date.available2019-11-25T19:48:28Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13240 2018-
dc.identifier.otherAT23411-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2274-
dc.descriptionCuando se reflexiona sobre la actividad docente, se activa una especie de memoria sensible, sobre todo de los años malos a los buenos. Aprender a enseñar conlleva sin duda a realizar primero, una reflexión inmediata sobre lo que estuvo mal hecho, mal explicado, mal ejecutado, para en el siguiente periodo buscar la manera que las cosas salgan mejor, y así quizá tres años para emprender un camino de hallazgos empíricos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectInteraprendizajees_ES
dc.subjectPrograma de estudioses_ES
dc.subjectMaterial educativoes_ES
dc.titleLa metodología de la enseñanza y aprendizaje de la apreciación del arte: el caso de la Preparatoria número 1, UAEH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.