Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Zuriel Alonso-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:30:36Z-
dc.date.available2019-11-25T19:30:36Z-
dc.date.issued2018-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13182 2018-
dc.identifier.otherAT23296-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2270-
dc.descriptionEste trabajo de investigación/intervención tiene por meta final desarrollar las habilidades lingüísticas receptivas (escuchar y leer) de las y los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Comunicación, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, basado en un problema sociolingüístico y educacional, por lo que se elaboró un instrumento de elaboración propia basado en distintas investigaciones del campo correspondiente al tema en cuestión, que permitirá diagnosticar las habilidades lingüísticas receptivas, escuchar y leer, para a posteriori proponer y aplicar estrategias de aprendizaje basadas en la pedagogía de la compresión de David Perkins (2003) para el desarrollo de las mismas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCompetencia comunicativaes_ES
dc.subjectEvaluacioneses_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titleDiagnóstico de las habilidades lingüísticas receptivas de estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Comunicación. Estrategias de aprendizaje basadas en la compresión: una posible manera para desarrollar las habilidades de escuchar y leer.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.