Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2266
Título : | Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH. |
Autor : | Sánchez Legorreta, Deheni |
Palabras clave : | Desarrollo del aprendizaje Barreras del aprendizaje Necesidades educativas Hiperactividad |
Fecha de publicación : | dic-2018 |
Editorial : | ICSHu-BD-UAEH |
Descripción : | El desarrollo de la investigación presenta un enfoque histórico cultural, por ello el marco teórico está enfocado en realizar una breve descripción de este enfoque desde un punto de vista académico y de desarrollo del ser humano (tanto social como biológico), de igual manera se retoma la parte de la estructura educativa básica de México, que en este caso es la perteneciente a los objetivos de la educación primaria en el primer ciclo y la función de los aprendizajes esperados que se evalúan en los alumnos, para finalizar con la descripción del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y su diagnóstico. Para concluir se hace una descripción del caso, detallando los hallazgos de las primeras entrevistas, visitas y los resultados de las primeras evaluaciones con respecto a su desarrollo de la comunicación y el lenguaje. |
Documento del Gobiberno : | ESPDOC .13178 2018 |
URI : | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2266 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH...pdf | 1.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.