Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2266
Título : Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH.
Autor : Sánchez Legorreta, Deheni
Palabras clave : Desarrollo del aprendizaje
Barreras del aprendizaje
Necesidades educativas
Hiperactividad
Fecha de publicación : dic-2018
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : El desarrollo de la investigación presenta un enfoque histórico cultural, por ello el marco teórico está enfocado en realizar una breve descripción de este enfoque desde un punto de vista académico y de desarrollo del ser humano (tanto social como biológico), de igual manera se retoma la parte de la estructura educativa básica de México, que en este caso es la perteneciente a los objetivos de la educación primaria en el primer ciclo y la función de los aprendizajes esperados que se evalúan en los alumnos, para finalizar con la descripción del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y su diagnóstico. Para concluir se hace una descripción del caso, detallando los hallazgos de las primeras entrevistas, visitas y los resultados de las primeras evaluaciones con respecto a su desarrollo de la comunicación y el lenguaje.
Documento del Gobiberno : ESPDOC .13178 2018
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2266
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH...pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.