Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/2266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Legorreta, Deheni-
dc.date.accessioned2019-11-25T19:06:34Z-
dc.date.available2019-11-25T19:06:34Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.govdocESPDOC .13178 2018-
dc.identifier.otherAT23288-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/2266-
dc.descriptionEl desarrollo de la investigación presenta un enfoque histórico cultural, por ello el marco teórico está enfocado en realizar una breve descripción de este enfoque desde un punto de vista académico y de desarrollo del ser humano (tanto social como biológico), de igual manera se retoma la parte de la estructura educativa básica de México, que en este caso es la perteneciente a los objetivos de la educación primaria en el primer ciclo y la función de los aprendizajes esperados que se evalúan en los alumnos, para finalizar con la descripción del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y su diagnóstico. Para concluir se hace una descripción del caso, detallando los hallazgos de las primeras entrevistas, visitas y los resultados de las primeras evaluaciones con respecto a su desarrollo de la comunicación y el lenguaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectBarreras del aprendizajees_ES
dc.subjectNecesidades educativases_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.titleEstudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de caso del desarrollo de lenguaje y comunicación en un alumno con diagnóstico de TDAH...pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.