Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/224
Título : Herramientas estratégicas de mercadotecnia para la competencia empresarial caso sushi itto
Otros títulos : Administración
Autor : Leo Villamil, Maribel
Palabras clave : Mercadotecnia
Empresarial
Fecha de publicación : ene-2006
Editorial : ICEA-BD-UAEH
Descripción : En los últimos veinte años la economía mexicana ha registrado cambios que han conducido a la formación de un nuevo modelo de industrialización. En este proceso destacan la apertura comercial y las reformas económicas orientadas a favorecer la libre interacción de las fuerzas del mercado. México emprendió una apertura rápida y completa de su economía al mundo exterior junto con los procesos de desregularización y privatización.
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/224
ISBN : ADMON .4267
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Herramientas estrategicas.pdf586.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.